Consejos de QueNochevieja

Consejos para tu maquillaje de nochevieja

Contenido de Cosmohispano.com

La noche más mágica del año se merece un maquillaje especial, por eso, te damos los tips de belleza de última generación para conseguir un acabado perfecto.

El espíritu navideño es de color rojo y rojo el color de la pasión para el maquillaje de nochevieja. Si quieres causar sensación y contagiar ilusión esta Navidad, ¡aparca el aburrimiento y transforma tu rostro en una apuesta única!

 

Consejos de belleza de Héctor Quer

El Maquillador Oficial de Estée Lauder nos cuenta cómo podemos preparar nuestro maquillaje de nochevieja de la manera más cool. Las claves para irradiar glamour y sofisticación es cuidar de los labios, según Héctor  lo mejor es usar tonos fuertes como los del vino y vivos, es decir, que sean rojizos, "el labio rojo es fundamenta esta temporada, así como muy favorecedor".

@include('adsense/wide')

Uno de sus consejos es que apliquemos un poco de gloss en el centro de los labios para que su aspecto sea mucho más sensual. La barra de labios Super Luxe es perfecta para conseguir este efecto, además ¡estás de suerte! porque este año viene con un envase dorado en dos tonos; el Simply Red y Gold.

Y si quieres sorprender al personal aplícate unos toques de iluminador dorado en tu piel con una brocha, por ejemplo los Opulent Shimmer Powder. "Utilízalo dando puntos de luz en aquellas zonas que más te interese destacar de tu rostro o del escote, incluso de los hombros", nos recomienda Héctor.

Y como siempre, no debes olvidarte de la mirada...Si quieres dejarlos fulminados a la primera caída de párpados prueba la Máscara Turbolash con destellos dorados, ¡es una pasada! porque aporta sofisticación y glamour, ¡un 2x1! Además, incorpora el revolucionario sistema vibratorio que te hará la vida mucho más fácil en cada aplicación.

@include('adsense/wide')

¿Dónde encuentro estos productos?

En puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés podrás encontrar toda la gama Ultimate Red de Estée Lauder ¡una edición exclusiva y limitada! sólo para esta Navidad.